martes, 19 de junio de 2012

Rebuscando entre el polvo no encontré más que cenizas de nada

Prometo que volveré a ser la persona que siempre he sido, y no me refiero a los pequeños cambios de los que ya hablé, los cambios buenos, si no a la persona que en algún momento he perdido, que he dejado en el camino, que he olvidado, perdiendo a la vez todas las partes que iban junto a esa persona. Muy a mi pesar. Prometo que esa va a ser mi razón de vivir cuando acabe los exámenes. Un poco de paciencia, por favor, que no voy a parar hasta volver, pero necesito tiempo para encontrarme.

martes, 12 de junio de 2012

Cada uno es como es

Porque al final vuelvo a mi casa con un te quiero en el brazo que hace que se me olvide que estaba enfadada. Porque quiero que se me olvide. Y porque quiero mil te quieros así más.

domingo, 10 de junio de 2012

You are the lights that guide my life

Esa sensación de calidez que invade tu corazón. Me estoy acostumbrando a ella. Ojalá me hubiese permitido disfrutarla mucho antes. No podría tener gente mejor a mi alrededor. Y todo, absolutamente todo el mundo cercano a mí tiene parte de culpa, todos han conseguido que crea en que tengo un lugar en el mundo. De Que esté totalmente segura de que es en el que estoy, junto a ellos. 

viernes, 8 de junio de 2012

Y esta vez hubo respuesta

Aviso a navegantes: Si tienes cualquier tipo de problema con los rainbows, el color rosa, no estás de humor como para leer ñoñadas, mañana tienes que madrugar y son más de las 12, te has quitado las gafas y no lees nada, si en el caso de los rainbows no sólo no te gustan sino eres dado al típico "puke rainbows" o algún sucedáneo de lo anteriormente dicho, deja de leer (en el caso de madrugar, ¡a la cama!).

Birds with a feather flock together

Cambio. Cambio. Cambio. He cambiado. Has cambiado. Hemos cambiado. Habéis cambiado. Y está bien. No es algo malo. Es que seguimos adelante. Es natural, y es algo de lo que estoy orgullosa. No soy la misma persona que empezó este blog, pero ninguno de los que me leeis (espero que me lea alguien, si no esta frase es ridícula) lo sois. Y me gusta. Han cambiado cosas de mí que me disgustaban. He llegado a hacer cosas que siempre he querido pero que nunca me había atrevido a hacer. He creído en la gente, y me ha salido bien. Esto tiene un motivo principal. No sólo sigo rodeada de la gente de mi vida que siempre me ha importado, es que hay gente nueva en mi vida que me llena. Es una sensación genial. Deberíais probarla. Aunque claro, no es por ser mala, pero esa gente la tengo yo, buscaros otra gente maravillosa.