jueves, 12 de diciembre de 2013

Vuelta. Pisando fuerte. O demasiado flojo.

Lo bueno de darse una ducha a las 11 de la noche es que tal vez te puedes engañar a ti mismo cuando se funden las lágrimas con el agua que cae de la ducha. Puedes pensar: "Sí no estas llorando, está todo bien". Pero según cortas el agua y te pones la toalla notas que siguen cayendo lágrimas por tus mejillas. Ahí se acaba tu auto mentira. Aún sigo con la toalla... ¿qué se supone que toca hacer ahora? 

martes, 11 de junio de 2013

TUTORIAL: ¿Cómo pedirle a tu padre la casa de la playa para irte de vacaciones con tu novio?

Ni idea. ¿Alguna sugerencia? Pfff, qué marronazo. No sé ni por donde empezar.

¿Y mis 50 grados Celsius?

Definitivamente creo que necesito volver al tema de este sitio en el que Darvader es el rey, en el que solo puedes escuchar conversaciones sobre hardware, software, sitemas operativos (y que por desgracia empiezo a entender) y en el que se analiza la trama de juego de tronos en profundidad, sin evitar comentar que este lugar también es el lugar en el que se imita a la perfeccion cualquier voz de cualquier personaje de futurama o simpsons y que en este lugar, en vez de decir que te apuntas a algo, que sales, que te parece bien dices: cuenta con mi hacha. Definitivamente necesito volver al tema de este lugar...
¿Me encanta? Sí. ¿Me ha absorbido? También. 

Necesito verano. Y como si de nochevieja se tratase hay muchas cosas y muchos propósitos que espero que no se queden en sólo eso, propósitos. Pero algo que es diferente este año, no espero que sea el mejor verano de mi vida, porque nunca lo es, tan sólo deseo con todas mis fuerzas que sea verano, verano por mucho tiempo hasta volver a encontrar las fuerzas para aguantar el moreno de flexo, que me han dicho que es malo para la piel, y que si no me cuido de esa exposición tan tremenda me puede dar algún tipo de enfermedad en la piel y fuertes dolores de cabeza. Piel neutrex o cerebro derretido, creo que le llaman.

jueves, 6 de junio de 2013

Aquella noche de San Juan

"Maybe the lies we have told have complicated our life. I couldn't deny the fact that we have created our problems. Break ups, make ups, forbidden loves. It was hard to keep the fantasy of what love could be alive, but the one thing I new was true is that we were pretty lucky to have each other to be together through all."

I feel like I'm missing myself. I'm missing me as far I'm missing that "each other" I have always be proud of. That one special "each other". Please, summer, please, life, put that special girls into my life as they were before, because I really feel I die without them. 

Necesito volver a sentir ese sentimiento que me decía: Eres la persona más fuerte del mundo, la persona más afortunada, la persona más especial, y nada más que ellas pueden hacerme sentir eso. 

Bring me back to that june. Bring me back to that unexpected night. Two years can't have come this fast.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Autodestrucción

Autodestrucción en 3,2,1... Espera, llevo casi 20 años para ello, y he de reconocer que soy una experta. Todo esto quiero decirlo antes de que todo lo me importa quede destruido, para que quede constancia de que ha sido una labor que me ha llevado muchos años. 
Pi.
Pi.
Pi. Pi. Pi. Pi. Pi. 
Proceso completado.

¿No es mejor romper directamente eso que los km van a romper?

Porque sí se rompe que sea por mi, no por algo externo... ¿Pero sabéis qué? Ya lo estoy rompiendo, incluso antes de pensar en romperlo antes de que muera con la distancia. Querida así vas mal. Yo también me iría. 

miércoles, 22 de mayo de 2013

2 segundos


Dos segundos para intentar explicar tanto tiempo sin escribir. Dos segundos para intentar contar todo lo que ha pasado en este tiempo. Dos segundos tardo en darle a publicar a todos los borradores, como en dos segundos se puede decir algo que rompa en mil pedazos y con la fuerza de un huracán un supuesto "vínculo muy fuerte". Mejor dejo que pasen esos dos segundos. No tengo más tiempo para arreglar lo que estos segundos puedan destrozar.

viernes, 4 de enero de 2013

Engordando por encima de mis posibilidades

Y este, amigos, es el resumen de mis Navidades. Comer y estudiar (ambas por encima también de mis posibilidades) tienen consecuencias. Que asco.