¿Por qué si me gustan los supuestamente "feos", estoy mas sola que la una? Además, que importa que sea feo. He llegado a la conclusión de que lo que importa es la atracción...
pero eso no me deja en buen lugar. ¿No tengo ningún tipo de atractivo?, o es que solo atraigo a todos aquellos incompatibles conmigo?
pero eso no me deja en buen lugar. ¿No tengo ningún tipo de atractivo?, o es que solo atraigo a todos aquellos incompatibles conmigo?
Si en realidad no pido tanto... No quiero un príncipe, solo quiero un chico, que me lleve a su casa cuando este vacía, que me haga proposiciones indecentes, que las quiera llevar a cabo conmigo, que me coja cariño, cogerle cariño, pero eso ya con el tiempo. Nadie se tiene que enamorar de mi. Yo no necesito enamorarme de nadie. Con todo lo anterior tengo para empezar. Cuando consiga eso, lo mismo puedo pedir más.
Pero claro, ¿cómo conseguir eso? Parece lo mas sencillo del mundo. Hay quien dice, tu habla con el, tu tal tu cual, pero nada oye. Y eso que no hay un él, solo un conjunto de hormonas revolucionadas en mi cuerpo que se alborotan dependiendo que "hombretón" aparezca por ahí, un él cambiante. Y se revolucionan demasiado. Con demasiados "hombretones". Y hacen que mi cerebro de muchas vueltas. Y cualquier día explota. Si yo no pido amor en este momento, sé que para eso hay que encontrar a la persona, a mi con algo físico, me basta y me sobra. Si total, esto tan solo es un ámbito más de mi vida en el que intento dejar cualquier tipo de emoción fuera, y aunque demasiadas veces pienso que no lo consigo, puede que sí. Lo mismo he ahí mi respuesta, lo mismo es eso lo que pasa. Who knows...
No hay comentarios:
Publicar un comentario