domingo, 30 de marzo de 2014

Devuélveme mi tiempo. Lo necesito para gente que merezca la pena.

No hace falta que me contestes. Entiendo los millones de prioridades antes que yo y entiendo los millones de cosas que te pueden quitar el tiempo de decirme, oye, mañana no me esperes para hablar, prefiero mil veces antes dormir o cualquier otra cosa.
Pero para un futuro y con otra gente, ten en cuenta que antes de hacerles perder el tiempo delante de un ordenador, y la paciencia, lo mínimo es avisarles.
Y bueno... Llevo un rato pensando que no tengo ningún derecho a decirte nada de esto , etc. Por las circunstancias y esas cosas, pero en verdad creo que sí. Porque si quieres pasar de mi tienes via libre para hacerlo, pero no es necesario que me hagas sentir mal. Porque de verdad, este es un tema que me supera. Disfruta de tu domingo, y casi me dan ganas de decir que de tu vida.
No por ti, sino por mi. Porque no puedo estar ni un minuto mas llorando por alguien que en realidad no ve mas allá y que no es capaz de pensar que las tres o cuatro horas que esta vez le han dado igual y que se pueden multiplicar por muchas veces, y eso son muchas horas, son horas que gente al otro lado de la pantalla ha perdido y nunca va a recuperar.
No soy dueña de mi tiempo, pero ante todo, no eres tu su dueño, nunca más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario