lunes, 9 de enero de 2012

Autoconvencimiento

"Creceré hasta donde pueda alcanzar, iré hasta donde pueda llegar, veré hasta donde pueda mirar, y seré lo que pueda soñar" (Karen Ravn)


Sueña, lucha, tu vida es tuya, te pertenece, puedes ser todo aquello que seas capaz de pensar, todo aquello que seas capaz de esbozar por un segundo en tu mente, aunque tan solo sea un segundo. Si quieres, puedes (esto a quedado muy: si sueñas, loterías, ¿no creéis?).

Si realmente lo deseas. Como aquella canción que dice "Dreams can come true if you know inside you really want them to". Esto no es solo aplicable a lo que soñamos, a aquello que nos imaginamos y que deseamos que nos ocurra, aquello que deseamos vivir, también es aplicable a lo que queremos sacar de nosotros mismos. A lo que queremos SER.




A quien quiero engañar, no estoy en posición de decir nada de esto, no me lo creo, si quieres algo no vale con quererlo "muy fuerte". Tienes que lucharlo. Yo no lo he hecho. Mañana tengo el primer examen final de los 4 suicidios (por que son suicidios, yo me he buscado lo que me espera) que me aguardan. Es el principio de una recuperación a finales de julio, que si sigo así, acabará convirtiéndose en volver a asistir a todas las lessons y lectures que da el hombre que me toma por "tontita" en el aula 4.3.E03. Y probablemente pueda decir lo mismo del resto de asignaturas. Una pena. Porque sacar los apuntes, desconectarse de todas las redes sociales, no sirve para nada, siempre hay alguna película que ver, alguien con quien hablar, incluso es impensable todo lo que se puede hacer con un ordenador con wifi ( y no penséis mal ;) ) con tal de evitar lo que uno sabe que tiene que hacer. Con esto me refiero a cosas tales como poner me aburro en Google, o acabar buscando tiendas de segunda mano en Madrid para ir con mi amiga a la que le gustaría tener los rizos de oro, a pesar de que como ella misma ha escrito, la sociedad aun no esta preparada. Si señores a esto dedico mis horas de estudio. Y no hay mejor ejemplo que "el ahora mismo", me estoy dedicando a escribir en mi blog (leído por 3 personas máximo) en vez de repasar. Olé yo.
Mañana se necesitará un milagro, y eso no suele suceder en el campus de las gafas y los ordenadores, y Darvader y Gandalf y..... Bueno eso ya es otro tema.  


1 comentario:

  1. Intento frustrado de rizos de oro.9 de enero de 2012, 23:46

    "Sueña, lucha, tu vida es tuya, te pertenece, puedes ser todo aquello que seas capaz de pensar, todo aquello que seas capaz de esbozar por un segundo en tu mente, aunque tan solo sea un segundo"
    Me encanta(s).
    Con el autodeterminismo se puede! :D
    Por cierto.. 54 visitas! wow!

    ResponderEliminar