miércoles, 11 de enero de 2012

De nuevo

Y la he medio cagado, porque si que te habías metido, una vez cuando te pasé el link, y otra más, lo mismo no es lo que me hubiese gustado, pero gracias. Y casi debería decir lo siento, por dar por hecho que nunca lo habías hecho. Y aunque probablemente no es lo que esperaba, supongo que esperaba mas, demasiado diría yo....

De nuevo " Yo" reculando tras una nueva "ida de la lengua".
Puede que sea mala, pero lo vuestro lo mantengo. Si, sigo con lo de Seven, me pido Morgan Freeman, a vosotras os toca Brad Pitt, no he elegido quien nos toca a cada una por su personaje en la película, eso lo dejo para que la veáis, lo he dicho porque Morgan Freeman me cae mejor, y soy tan sumamente mala que me lo quedo yo.
Y después de sentirme como Gólum en El señor de los anillos, traicionando a Frodo a pesar de que el señor Frodo (Y con lo que me conocéis deberíais saber que no comparo a cualquiera con Frodo, y aunque sea a modo de insulto, deberíais considerarlo un privilegio)creía en el, me despido, porque al fin y al cabo la física no se hace sola, y visto lo visto, tras mi siesta sobre la mesa (apuntes previamente apartados para estar a salvo de la amenaza de una "baba indeseada") hoy no me dará sueño, así que llenare el blog de nuevas y descontroladas paranoias absurdas. Si es que (y preparaos que viene aquí la mejor, o peor metáfora que he escrito en mucho tiempo, según como lo veáis) en el fondo, y aunque me cueste reconocerlos, me gusta ser mas rara que un perro verde... Qué se le va a hacer, otro de mis (des)encantos (esto también lo dejo a vuestro parecer) ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario