Dormir imaginándome cómo, cuándo, y preguntándome por qué. Por qué tengo esa necesidad. Por qué quiero decirlo. Y obteniendo la respuesta. Porque es lo que siento. Porque quiero compartirlo. Porque me apetece. Apetecía. Apetece. Apete... Lo que sea.
Al grano. Ayer decidí decirlo, si... No decidir, me di cuenta de que si se daba el momento perfecto, un "puede que te empiece a querer un poco" no estaría mal.Me di cuenta de que eso es lo que siento. Quizás o quizás no (aún por decidir) a mi pesar. Sin dar mucho el brazo a torcer, por supuesto. It's me... Y decidí que quería decirlo. Me imaginé el momento. Quería ese momento tal cual estaba en mi mente. Lo quería así.
Lo mismo no era más que intentar arreglar un : "No era una u de love u, love lo puse por la noche en plan buenas noches, pero NO puse love u, la u se coló" y lo intenté arreglar, eh: "He sonado superborde. No quería ser borde, pero era para que quedase claro que NO había puesto te quiero". Desafortunadas palabras(olé yo) que por otro lado a mí me sentarían fatal. Pero por un motivo o por otro, lo había decidido, iba a decirlo. Hoy. Ya tenía la situación planeada. Pero no ha podido ser. Y yo cual niña de 10 años que no consigue la muñeca que quería no he podido más que llorar. La reina del drama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario