Lo que queremos feat. lo que queremos querer feat. lo que sentimos feat. lo que queremos sentir feat. lo que es más fácil feat. lo que hemos sentido feat. lo que creemos que vamos a sentir feat... ¡Venga, ya!
Esto es casi un pinto pinto gorgorito, que ahora si, que ahora no se, que ahora no... Pero en verdad está todo claro. Sólo hay que aprender a tener el valor suficiente de adentrarnos en nosotros mismos, lo que queremos, lo que esperamos, y lo que estamos dispuestos a hacer para conseguirlo.
Nos pasamos la vida conociendo gente, intentando entenderla, desde compañeros, amigos, familia, y en cierto modo, el miedo a nosotros mismos hace que se acabe nuestra vida y tengamos múltiples personas sobre las que podría decirse: estuve cerca de llegar a conocerla, pero en la mayoría de los casos, falte alguien importante a quien no nos atrevimos a conocer. Nosotros mismos.
Quizás sólo sea algo que me pasa a mí, y tenga que ir a un loquero, o sea un verdadero genio y por eso sea una incomprendida, aunque no me considero incomprendida, así que supongo que no soy un genio ( ¡Jopetas!), pero debería ser prioridad conocernos, que luego en las crisis de identidad encontramos errores como 404 NOT FOUND y nos perdemos. Y no es plan. No quiero que vuelva a ser el plan.
(Mientras tanto en mi calendario)
Jueves 15:00 Café y alguna pasta (no muchas, que el domingo es la intergalactica, por eso de que es en aquel sitio donde Darvader es un nombre casi sagrado y donde si no sabes como se llama la nave de Star Trek serás un renegado). En cualquier sitio. No olvidar avisarme. A mí. Primera cita conmigo. Espero que salga bien... de aquí quizás salga una bonita amistad. Quizás yo y yo de verdad nos parecemos.
Dios, esto roza el delirio... Pero vamos a ver, ¿Qué esperabais de mi a la 1 de la madrugada? El loquero me dicen que está ¿dónde? Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario