jueves, 26 de junio de 2014

miércoles, 18 de junio de 2014

sábado, 7 de junio de 2014

miércoles, 21 de mayo de 2014

Reflexiones profundas para retos no tan profundos. Aplicable a toda x en el plano complejo.

Quería escribir una canción optimista, pero no es el caso. Quería escribir una apología de la lucha, el sacrificio, el si quieres puedes y el si luchas lo tendrás. Pero sólo me sale escribir sobre el "cree". En ti. En tus posibilidades. Sin comparaciones. Sin auto-compadecimientos. Sin miedo.

martes, 13 de mayo de 2014

Stuck in reverse

"When you try your best, but you don´t succed.
When you get what you want but not what you need.
When you feel so tired, but you can´t sleep."


martes, 6 de mayo de 2014

miércoles, 23 de abril de 2014

Bien por mi.

Oficialmente no hay absolutamente nada que me pueda retener aquí un año más. Sólo espero que llegue cuanto antes el momento de subirme al avión. Lo he conseguido. 

lunes, 21 de abril de 2014

Feliz lunes.

Definitivamente pienso demasiado, y escribo esta mierda después de publicar y despublicar en varias ocasiones lo que de verdad quiero escribir. ¿Para qué quiero el blog si yo me pongo mi propia censura?

Yo también sueño con recorrer Italia en moto.

La luz de la ciudad. Y dos personas mirándome. Quizás él sólo tenía la mirada perdida pensando en alguna genialidad de las que se le daban tan bien, y quizás ella solo miraba por la ventana intentando averiguar que tiempo le iba a hacer al día siguiente para decidir que conjuntito llevar. Quizás y sólo quizás los dos pensaron a la vez que en algún momento ambos me miraban esperando que el otro también me estuviese mirando, y quizás ambos sabían que en algún momento fue así.

domingo, 30 de marzo de 2014

Devuélveme mi tiempo. Lo necesito para gente que merezca la pena.

No hace falta que me contestes. Entiendo los millones de prioridades antes que yo y entiendo los millones de cosas que te pueden quitar el tiempo de decirme, oye, mañana no me esperes para hablar, prefiero mil veces antes dormir o cualquier otra cosa.

viernes, 21 de marzo de 2014

Cuando en marzo mayea, en mayo marcea.

Parece que se acerca la primavera, de hecho, aquí está. El sol, el buen tiempo. Risas, sonrisas, buenos ratos, césped, algún helado que otro, y esas cosas. También se acerca el duro estudio, último tramo, más esfuerzo... pero eso mejor lo dejamos para otro día.

martes, 18 de marzo de 2014

My mirror staring back at me.

De vez en cuando sigo notando algo en el corazón cuando pienso. Parece que del vacío continúo de los últimos meses, he podido escaparme. Pero a qué precio.

lunes, 10 de marzo de 2014

Mi yo emo.

Lo bueno de perder unos apuntes del año pasado que deberías llevar una semana estudiándote pero que en verdad llevas sin saber nada de ellos desde que los hiciste (si, hay algo bueno) es que los buscas. Revuelves tu habitación (más). Revuelves tu armarios (más más).

Publicar borrador y listo.

Lo que queremos feat. lo que queremos querer feat. lo que sentimos feat. lo que queremos sentir feat. lo que es más fácil feat. lo que hemos sentido feat. lo que creemos que vamos a sentir feat... ¡Venga, ya! 

Esto es casi un pinto pinto gorgorito, que ahora si, que ahora no se, que ahora no... Pero en verdad está todo claro. Sólo hay que aprender a tener el valor suficiente de adentrarnos en nosotros mismos, lo que queremos, lo que esperamos, y lo que estamos dispuestos a hacer para conseguirlo. 

Nos pasamos la vida conociendo gente, intentando entenderla, desde compañeros, amigos, familia, y en cierto modo, el miedo a nosotros mismos hace que se acabe nuestra vida y tengamos múltiples personas sobre las que podría decirse: estuve cerca de llegar a conocerla, pero en la mayoría de los casos, falte alguien importante a quien no nos atrevimos a conocer. Nosotros mismos. 

Quizás sólo sea algo que me pasa a mí, y tenga que ir a un loquero, o sea un verdadero genio y por eso sea una incomprendida, aunque no me considero incomprendida, así que supongo que no soy un genio ( ¡Jopetas!), pero debería ser prioridad conocernos, que luego en las crisis de identidad encontramos errores como 404 NOT FOUND y nos perdemos. Y no es plan. No quiero que vuelva a ser el plan.

(Mientras tanto en mi calendario)
Jueves 15:00 Café y alguna pasta (no muchas, que el domingo es la intergalactica, por eso de que es en aquel sitio donde Darvader es un nombre casi sagrado y donde si no sabes como se llama la nave de Star Trek serás un renegado). En cualquier sitio. No olvidar avisarme. A mí. Primera cita conmigo. Espero que salga bien... de aquí quizás salga una bonita amistad. Quizás yo y yo de verdad nos parecemos.

Dios, esto roza el delirio... Pero vamos a ver, ¿Qué esperabais de mi a la 1 de la madrugada? El loquero me dicen que está ¿dónde? Gracias.

domingo, 23 de febrero de 2014

Como dijo un romántico.

Y llega un día en el que quieres volver a escribir. Porque sí. Porque ha salido el sol, porque has reído, porque has disfrutado, porque te encanta Madrid, porque te encanta todo de esta ciudad y porque te encanta reencontrarte en sitios perdidos por los que antes no dejabas de pasear. Su vida, su sonido, sus calles. Mientras voy por la plaza de Oriente no puedo evitar pararme a mirar todos sus reyes, su historia. Su cielo. Madrid, eres increíble, pero es mucho más increíble recorrerte sin más, sin rumbo. Jamás me cansaré de verte, mirarte, observarte y disfrutar con un sólo rayo de luz sobre ti, porque en ti, todo es espectacular, majestuoso, hasta yo me vuelvo algo mejor. Una versión mejorada de mi. Y cada instante es para recordar. Gracias, Madrid. 


"Madrid yace envuelto en sueño, todo al silencio convida. José de Espronceda. "



sábado, 15 de febrero de 2014

Fire.

Y digo fire porque sí, al final, me quemé. Ya lo sabía, pero seguí ese juego que no sabía como iba a acabar. No lo sabía pero lo imaginaba. Imaginaba que iba a acabar así. El problema es que después de quemarme tengo la sensación de que algo va peor... Y no debería ser así. 
Ahora quedan dos opciones: hacer lo que me apetezca en cada momento o hacer lo que se que se supone que debería hacer. Pero sólo me apetece la primera opción. Creo. 
Esta claro, quemarse una vez no hace tanto daño... Pero dos, tres... No sé como pueden acabar.

viernes, 10 de enero de 2014

Mess.

Que caos. Todo. Uni. Cabeza. Corazón. Mi habitación. Todo es un caos. Aprendemos a vivir con ese caos, o al menos, yo he aprendido. Pero aún así hay veces que sigue superandome. "Esto no debería estar haciéndome un lío como el que me esta haciendo en la cabeza". Yo tengo claras las cosas. Se lo que quiero. Se lo que tengo. ¿No? ¿NOOOO?. Dios, no tengo ni idea. Y sí sigo jugando con fuego... Algo me dice que voy a perder todo, y a quemarme. Sí, quemarme también. Y a ver quien me aguanta en ese momento. Yo no lo haría. Un saludo pre-exámenes. Qué diversión todo. No.